Entrada

Sobrevolando un territorio desconocido lleno de tristeza y de alegría, de éxitos dispares, de incertidumbre y sobre todo de esa mentalidad hedonista que prevalece en cada individuo.

martes, 19 de junio de 2012

Ventuno anni

Que veinte años no es nada según Gardel, pero..¿y veintiuno?
Siempre fui un nostálgico, y toda mi infancia pasa por el recuerdo de hechos puntuales en momentos gratos y no tan gratos en la vida. Ya es un año más, y el que viene otro más, y así de esta manera, el abanico de emociones y recuerdos no parará de crecer.
Mi pregunta es si algún resquicio del abanico cederá y parte de mi gran memoria fotográfica caerá en el olvido. 
La madurez vino a mí hace un par de meses. Por fin sé lo que quiero hacer, por fin tengo ese aliciente de querer culturizarme más y más; por fin tengo el tiempo pa' mí, esa media horita diaria reflexionando sobre tal y cual resulta bastante útil.
Por eso, bienvenido sea el paso del tiempo mientras conserve mi mente en los veintiuno.

I'm a man on fire!



No hay comentarios:

Publicar un comentario